Carlos Moriyón candidato a Decano

Carlos Moriyón, Profesor Titular de Lingüística General, presenta su candidatura al Decanato de la FEyTS.

El actual Coordinador del Grado en Educación Primaria y del Máster Oficial en Docencia e Interpretación en Lenguas de Señas de la Universidad de Valladolid, se presenta a Decano de la Facultad de Educación y Trabajo Social el próximo 15 de mayo.
En palabras del Doctor en Lingüística General, el profesor Moriyón, “en la actual época y más que nunca, es necesario que la Facultad de Educación se convierta en una verdadera Facultad. Hecha por y para profesionales de la enseñanza y del compromiso social; proyectada hacia una sociedad siempre plural, y en la que el trabajo se vea alentado por la investigación, por la alta calidad científica y por la mejora de la calidad docente e investigadora.”
Para el, hasta ahora, coordinador, profesor de lingüística general, investigador y autor de numerosas publicaciones académicas, el reto del Decanato no supone sino un aliciente para continuar con su trabajo diario: “Soy consciente de que el Decanato supone un reto considerable y que exige una dedicación casi exclusiva. Pero encierra en sí mismo, también, una enorme responsabilidad, lo que me motiva especialmente.”
Desde hoy, toda la comunidad educativa puede conocer más detalles del Proyecto Académico y Social del Profesor Moriyón y participar activamente en su elaboración a través del portal www.carlosmoriyon.es .
.

5 Responses to “Carlos Moriyón candidato a Decano”

  • mariano reyes tejedor

    Carlos, desde Sevilla, el director de Departamento de la Olavide, del departamento de Filología y Traducción espera que seas tú el ganador y futuro Decano. Sin duda, que será una gran ayuda para toda la comunidad universitaria. Y digo toda, porque personas como tú hacen falta.
    Un fuerte abrazo,

    Mariano Reyes

    • carlos

      Muchísimas gracias por tu comentario, Mariano. Tus palabras me llenan de orgullo porque vienen de alguien que es todo generosidad, entrega y compromiso en su tarea de docencia, investigación y gestión universitarias. Por eso me enorgullecen y me comprometen aún más. Un fuerte abrazo

  • Sandra García Redondo

    Carlos, no hace falta conocerte mucho para ser consciente de lo mucho que vales. A nivel profesional, porque eres una persona íntegra, de las que ya apenas quedan para nuestra desgracia, trabajador incansable, perfeccionista, dinamizador, gran orador, entre muchas más cualidades las cuales te hacen ser un gran profesional y, por otro lado, una gran persona, cercana y atenta.
    Tenerte cerca es un tesoro, espero que la gente se percate de ello y así todos podamos disfrutar de todo lo que nos puedes ofrecer que es mucho y de calidad.
    Muxus, Sandra

    • carlos

      Muchísimas gracias, Sandra. Unas palabras muy muy importantes para mí. Fundamentalmente, porque vienen de una alumna de nuestra Facultad. Desde el punto de vista profesional, la formación integral de nuestros estudiantes es nuestra prioridad. Y si yo he sabido transmitir a una mayoría el cariño, la extraordinaria generosidad y también, por qué no, la valentía que reflejan tus palabras, puedo estar satisfecho. Suponen para mí un reto y un compromiso aún mayor. Te prometo que trabajaré con ahínco para no defraudarte. Gracias de nuevo

  • Pilar Tovar Martín

    Zorionak Carlos!!!. todo un reconocimiento a tu saber hacer, crear, construir, educar, transmitir, me emociona saber que lo que hace 15 años era tildado de ” raro”, no se entendía ó resultaba infrecuente, hoy se descubra como Innovador,cercano,y es lo que se quiera impulsar. Y es que…. los grandes genios vais por delante a los tiempos. Un beso grande. Piluca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*