Feliz Navidad!

Pocas horas nos separan ya de las fiestas navideñas y de la entrada del nuevo año. Estos momentos finales del 2012 son tiempo de balance, de expresión de nuevas ilusiones y de renovados propósitos. Y han de serlo, también, para el reconocimiento y la gratitud a todas aquellas personas que integran la Facultad de Educación y Trabajo Social.

Despedimos un año de dificultades, de toma de decisiones con un importante impacto en nuestra comunidad universitaria. Pero, sobre todo, un año de importantes retos, de desafíos compartidos y solventados por todos nosotros como colectivo. En eso ha consistido nuestra fuerza. Ha sido precisamente el empeño y el compromiso de todos lo que ha permitido que el balance final
convierta esa senda de escollos que hemos recorrido juntos en un camino cada vez más transitable.Y hoy, el equipo decanal, quiere agradecéroslo muy sinceramente.

En representación de ese equipo, os expreso nuestro deseo de que esta navidad y el nuevo año lleguen cargados de fuerza, de ilusiones renovadas y de prosperidad para todos.

Carlos Moriyón
Decano de la Facultad de Educación y Trabajo Social

20121220-043947.jpg


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*