Mensaje: Carlos Moriyón candidato a Decano de la FEyTS de la UVa

Estimado compañero:

En mi deseo de respetar la jornada de reflexión del próximo lunes, me dirijo por última vez a ti antes de las elecciones del martes 15, en las que te invito a participar. Y lo hago, convencido de que has tenido oportunidad de evaluar los programas de los dos candidatos y que, en ellos, has podido hacerte una idea de cuál es la mejor opción para el futuro de esta Facultad.

No necesito decirte que, si he decidido aceptar este reto es porque me considero preparado para afrontarlo y porque estoy dispuesto a trabajar incansablemente para conseguir los objetivos fijados. Por ese motivo, confío en que mi propuesta de una Facultad moderna, activa, fértil, comprometida con su proyecto y con su entorno, y estimulante para todos te haya convencido y te ilusione tanto como a mí.

El lema de mi campaña, carlosmoriyon.es compromiso, quiere serlo también de mi paso por el decanato de la Facultad de Educación y Trabajo Social. Mi compromiso es únicamente con ella, y contigo. Por eso trabajaré incansablemente para conseguirlo. Juntos, lo haremos realidad en un futuro cercano.

 

Carlos Moriyón Mojica

carlosmoriyon.es

Programa_Carlos_Moriyon_Decanato_2012_FEyTS


Comments are disabled.