Tú decides…

Estimada compañera. Estimado compañero:

En mi deseo de respetar la jornada del lunes, me dirijo a ti antes de las elecciones del próximo martes. Y lo hago, por una parte, para invitarte a visitar la página web de mi Programa: www.carlosmoriyon.es, donde podrás encontrar información sobre las ideas y las líneas de acción que constituyen las bases de mi candidatura a la reelección al Decanato de nuestra Facultad. Y, por otro, para decirte que, si he decidido aceptar nuevamente este reto, es porque me considero preparado para afrontarlo y porque estoy dispuesto, no a conseguir todas las propuestas que hago en mi Programa, pero sí, por lo menos, a trabajar incansablemente para ello. Por ese motivo, confío en que mi propuesta de una Facultad moderna, activa, fértil, comprometida con su proyecto y con su entorno, y estimulante para todos y todas te convenza y te ilusione tanto como a mí.

Capacidad, Cercanía, Confianza, Compromiso… No son sólo palabras, sino la huella que he querido que imprimiera mi paso por el Decanato durante estos últimos años. A ellas sumo hoy una nueva: Experiencia, ésa que me han dado cuatro años que todas y todos reconocemos como especialmente difíciles y que me permiten afrontar hoy, con ciertas garantías de éxito, nuestros nuevos retos.

Cuento contigo para la construcción colectiva de esa Facultad que queremos. Como ayer, mi compromiso de hoy es únicamente con ella… y, muy especialmente, contigo: trabajar incansablemente en la construcción de la Facultad con la que soñamos.

Un cordial saludo,

Carlos Moriyón Mojica


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*